Mudarse puede ser una experiencia estresante y físicamente agotadora. Puede ser difícil desarrollar un plan para desplazar muebles grandes y grandes mediante las puertas. La planificación inapropiada de una mudanza puede resultar en lesiones, daños en los muebles y raspones en puertas y paredes.
La siguiente guía informativa fue creada para brindarle los mejores consejos para mover muebles.
Desarrollar una estrategia
El paso inicial para una mudanza triunfante es desarrollar una estrategia sobre cómo ejecutarla con éxito.
¿Qué artículos caben mediante puertas y pasillos de manera segura sin desmontarlos?
¿Qué piezas se pueden desmontar?
Si algunos artículos son demasiado grandes, posiblemente deba quitar las bisagras para hacer espacio. Invierta en protectores de suelos, plataformas rodantes y contrate ayuda para asegurarse de no rayar los suelos o las paredes. Asimismo puede usar mantas de mudanza para colocar sobre sus muebles y evitar rozaduras.
Desmontar
Facilite el trabajo de mover muebles grandes desarmando todo lo que pueda. Piensa en de qué manera llegaron inicialmente los muebles. Muchos artículos están destinados a desmontarse para que sean más fáciles de mover.
Estos elementos acostumbran a incluir:
Secciones del sofá
Mesas
Escritorios
Espéculos de tocador
Grandes soportes de Television
Si los artículos son pesados o grandes, puede ser conveniente buscar los servicios de una compañía de mudanzas profesional. Estos especialistas tienen experiencia y están capacitados para manejar estos proyectos de forma segura y sin daños.
Organizar
Durante el proceso de mudanza, es esencial sostener las cosas lo más organizadas posible para evitar más agobio una vez que todo se transfiera a la nueva localización.
Cajas
Comience a empacar temprano las cosas que no necesitará en un futuro próximo. Esto puede incluir artículos no perecederos, libros, ropa, etc. Empaque las cosas con artículos relacionados y Encuentra más información etiquete cada caja con el contenido y la habitación a la que se destinará: sala de estar, dormitorio, baño, etc.
Tuercas y tornillos
Cuando esté desmontando muebles, ahórrese el agobio posterior colocando tuercas y tornillos en bolsas con cierre. Etiquete cada bolsa con el mueble asociado.
Carros y correas
Utilice siempre y en toda circunstancia el equipo conveniente, incluyendo las plataformas rodantes, para desplazar muebles grandes. Las correas deben usarse para artículos singularmente grandes y costosos, como su lavadora y secadora. Esto evitará daños tanto a como a sus muebles.
Pedir ayuda
Jamás intente mover muebles grandes usted mismo. Esto podría resultar en lesiones tanto para usted como para sus muebles. Es preciso contar con la ayuda de al menos una persona al instante de la mudanza. Si necesita ayuda para mudarse, debe llamar a un servicio de mudanzas profesional para que lo ayude.
Servicios de mudanzas profesionales en Madrid
Contacte con un equipo de mudanzas con experiencia para asistirlo a diseñar una estrategia y ejecutar su gran mudanza. Mudanzas Economicas Madrid emplea solo a profesionales francos y trabajadores que están deseoso por asistirlo a mover sus muebles. Contáctenos hoy para conseguir más información sobre nuestros servicios. Llamanos: 910 78 32 25